Inicio BussinessClick Formosa y Neuquén ya tienen su primer Mini Hipermercado Carrefour

Formosa y Neuquén ya tienen su primer Mini Hipermercado Carrefour

Grupo Carrefour afianza su compromiso con los clientes de las ciudades de Formosa y Neuquén, con las aperturas de dos Mini Hipermercados. A través de estas dos nuevas tiendas, la primera ubicada en la calle Av. Gutnisky 2040 de la capital formoseña; y la segunda delimitada por la Av. Antártida Argentina, Villagua, Moritán y Violeta Parra en Neuquén; la compañía suma a su nómina un total de 256 empleados directos en estas localidades.

“Es un gran orgullo para mí, como Presidente del Grupo Carrefour Argentina, haber inaugurado en una semana dos nuevas sucursales en Formosa y Neuquén”, afirmó Daniel Fernández, Presidente de Grupo Carrefour Argentina. “Tanto los formoseños como los neuquinos nos pedían más Carrefour, querían tenernos más cerca, y así acceder a una propuesta más integral”.

La construcción de las instalaciones demandó en ambos casos alrededor de tres meses. La tienda inaugurada en Formosa posee un salón de ventas de 3600 metros cuadrados y un depósito de 600. El Híper de Neuquén posee un salón para el público de 4088 metros cuadrados y un depósito de 700.

Los habitantes de ambas ciudades podrán acceder a la más amplia gama de productos alimenticios; surtido de carnicería; fiambrería y quesería; verdulería y frutería; panadería; bebidas; productos Marca Carrefour; Productos del Mundo, una sección especial de Carrefour que ofrece en el país la más amplia gama de productos gourmet de diferentes procedencias; una góndola para celíacos, y productos no alimenticios, como gama blanca, juguetería, librería, ferretería, telefonía, Mundo del Bebé, Casa & Deco, electrodomésticos, bazar y textil para el hogar.

Los nuevos Mini Híper ofrecerán también más de 1000 productos Marca Propia Carrefour que brindan excelente relación precio-calidad; y variedad de Productos del Mundo, la nueva categoría de alta gama de Carrefour, que incluye un gran surtido de productos importados y nacionales, con el objetivo de atender las nuevas demandas de un consumidor más exigente y gourmet.

Como es habitual en todos los locales Carrefour, se prestan los servicios de Atención al Cliente, Envío a Domicilio, Recarga de Celulares, Venta asistida en electrodomésticos, Teléfono Rojo Carrefour, y la Tarjeta de Compra Carrefour. Esta tarjeta permite adquirir productos en cuotas, a la cual se puede acceder con mínimos requisitos: sólo con el DNI y el último servicio a nombre del interesado, además de no poseer gastos de emisión.