Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Llega la Navidad y Starbucks se viste de rojo

Llega la Navidad y Starbucks se viste de rojo

Starbucks Coffee Argentina invita a todos sus clientes a celebrar la llegada de la época más maravillosa del año con el lanzamiento de una exclusiva línea de productos diseñados especialmente con motivo de la celebración de la Navidad, para poder sumarse al espíritu navideño y teñir de rojo la ciudad.

Del 5 de diciembre de 2008 hasta el 6 de enero de 2009 las tiendas de Starbucks Coffee Argentina ofrecerán una serie de productos especialmente desarrollados para sorprender y deleitar a los clientes en esta época del año. Durante este período, los argentinos podrán disfrutar de un café distintivo, el Starbucks Christmas Blend. Esta mezcla es una tradición de Starbucks desde 1984 y cada año es ofrecido en todo el mundo como edición limitada para las fiestas. El Christmas Blend combina la vitalidad de los magníficos cafés de América Latina con los sabores de Asia Pacífico, en donde se destacan los excepcionales granos añejados de Indonesia.

Además, para estas fiestas, Starbucks introducirá tres nuevas y tentadoras bebidas. Ellas son: el Toffee Nut Latte, una riquísima bebida mantecosa con sabor a caramelo que combina con la calidez de las nueces tostadas, café espresso y fina leche al vapor; cubierto con crema batida y chispas con sabor a caramelo. Esta bebida además posee su versión fría: el Toffee Nut Frappuccino. Y por último el Dark Cherry Mocha Frappuccino una fresca y cremosa combinación de café de Starbucks, salsa de chocolate y un toque de sabor a dulces cerezas secas, con una cobertura de crema batida y cacao en polvo.

Para acompañar las más exquisitas bebidas, Starbucks desarrolló también cuatro nuevas comidas para que los clientes de la Argentina puedan degustar palpitando el arribo de la Navidad: el tradicional pan dulce y tres opciones frescas y livianas como la ensalada, la ensalada de frutas y el yogurt. En cuanto a los productos de merchandising, se podrán adquirir por tiempo limitado y en cualquiera de las tiendas de Buenos Aires, 14 nuevos y exclusivos modelos de tazas navideñas diseñadas especialmente para compartir en estas fiestas con los seres queridos.