Inicio Tecno Fornisud implementó soluciones ERP con Crystalis Consulting

Fornisud implementó soluciones ERP con Crystalis Consulting

Fornisud (www.fornisud.com.ar), una pyme nacional dedicada a la tecnología en productos horneados, implementó soluciones de negocio SAP para su industria con Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com ).

“Fornisud es un caso de implementación de un sistema de gestión integral para una empresa que trabajaba previamente con sistemas desintegrados y con limitación en la información -explica Javier Navarro, Socio Director Comercial de Crystalis Consulting-. Si bien es una empresa manufacturera uno de los desafíos fue poder representar un proceso productivo que se ejecuta a medida de cada cliente”.

La inversión aplicada al desarrollo fue de 150.000 dólares sólo en software y consultoría.

Parte de este plan sirvió para poder adoptar procesos de gestión estándar provistos por el sistema ERP. Hasta ese momento no se estaba usando ningún manual de procedimientos. La experiencia de algunos de sus ejecutivos en el uso de herramientas de gestión ERP permitió a la empresa aportar conocimiento y procesos formales para la nueva administración y en ese contexto se implementó el ERP de SAP con un modelo predefinido por parte de Crystalis.

Crystalis Consulting del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile, Guatemala, Costa Rica, Perú, Brasil y México.

Seidor (www.seidor.es) se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?