Inicio Empresas y Negocios Fortune International Group lanza Jade Park en Asunción

Fortune International Group lanza Jade Park en Asunción

Con una inversión de USD 92 millones, la compañía líder en desarrollo de residencias de lujo en Miami, Fortune International Group desembarca en Asunción para construir Jade Park, un exclusivo proyecto residencial de tres torres de lujo con un diseño único del prestigioso arquitecto uruguayo, Carlos Ott.

Jade Park es el primer Jade en América Latina, siguiendo con la trayectoria de Jade Brickell, Jade Beach, Jade Ocean y Jade Signature en la ciudad de Miami. Cada Jade es un ícono arquitectónico, caracterizado por un diseño innovador y amenities de primer nivel.“Elegimos Paraguay porque el país presenta estabilidad política, crecimiento económico y bajos impuestos. Un momento histórico en las inversiones extranjeras. Estas condiciones acompañadas por un terreno con dimensiones únicas en la zona de Santísima Trinidad hacen que Jade Park cuente con las condiciones ideales.”explica Edgardo Defortuna, Presidente y Fundador de Fortune International Group.

Jade Park consta de tres torres con un total de 122 unidades residenciales sobre un parque de 18.000 m2. En homenaje a la flora del país, cada torre lleva nombres de árboles tradicionales y emblemáticos como trébol, jacarandá y Lapacho. El diseño arquitectónico aprovecha los desniveles propios del terreno para crear tres torres con formas curvilíneas y fachadas acristaladas que se integran con el paisaje.Cada torre presenta una tipología única, diferenciadas en unidades de dos, tres y cuatro dormitorios con alturas escalonadas. La posibilidad de tener privacidad absoluta con departamentos de piso único o semipisos, con ascensores privados que abren directamente a su propio departamento. Cada residencia ofrece una vista ininterrumpida del parque, la ciudad y el rio, un concepto donde reina la naturaleza y la calidad de vida en el corazón de la urbe.

“Trabajamos en un diseño en armonía con la naturaleza, optamos por líneas orgánicas y sensuales, espacios verdes y amplias vistas. Queremos que Jade Park sea un verdadero oasis urbano.” dice Carlos Ott.

El predio cuenta con un parque con diseño paisajístico y un club house privado que ofrece servicios de alta categoría. Jade House es un clubhouse de 2.100 m2. con piletas de natación, cancha de tenis, áreas para futbol, salas de billar, de cartas y juegos para niños, salón para adolescentes, adult lounge, tv room, spa, gimnasio, peluquería, salón de fiestas y restaurante, con el fin de trasladar las comodidades de la vida en una casa a un departamento de lujo.

Cada vez que desarrollamos un proyecto, nos enfocamos en lo que realmente quieren los compradores, siempre pensando qué estilo de vida les estamos proponiendo. En Jade Park proponemos vivir en la ciudad y respirar naturaleza.” aclara Edgardo Defortuna.

Jade Park está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Asunción, en la pujante Avenida Santísima Trinidad, en Asunción. Las obras a cargo de la prestigiosa constructora líder en Paraguay, Jiménez Gaona y Lima, comenzarán entre junio y julio del 2016, con la edificación de tres torres: una de 20 pisos, otra de 25 y una de más de 32 pisos. Contará con 122 departamentos y el precio de los mismos será a partir de los USD 2.000 por m2.

“Para nosotros es un orgullo participar de este proyecto único de Asunción. Consideramos que va a haber un antes y un después de Jade Park. Este proyecto va a influir positivamente en los futuros desarrollos inmobiliarios de la ciudad.” sostiene el Ing. Ramón Jiménez Gaona.

Jade Park reúne a los mejores profesionales del mundo en arquitectura, desarrollo y construcción. El arquitecto Carlos Ott, la desarrolladora Fortune International Group, una constructora líder en Paraguay como Jiménez Gaona y Lima, el paisajismo ideado por el Estudio Cabeza, el interiorismo con las mejores marcas del mundo de Vivai y la tecnología de Ikatu. Las torres inteligentes dan como respuesta un producto de lujo, con altos niveles de sofisticación y calidad.

Para más información: http://jadepark.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?