Inicio Empresas y Negocios Seco inauguro el cuarto de Argentina y el segundo internacional

Seco inauguro el cuarto de Argentina y el segundo internacional

Seco acaba de inaugurar el cuarto Seco Point de la Argentina en Córdoba Shopping (ya tiene uno en Unicenter, Alto NOA de Salta y en Alto Rosario Shopping). “Esta apertura está en sintonía con los planes de expansión de la firma, que prevé seguir abriendo SECO POINTS en los principales centros comerciales del país y también en países vecinos. Además funcionamos vendiendo a más de 50 multimarcas del país y desde la tienda online”, expresó Verónica de Miero, dueña y fundadora. Respecto del mercado en el que operan, la propietaria de la marca expresó: “La industria de la moda está en constante crecimiento por eso es necesario diferenciarse. Desde un comienzo quisimos ser únicos y lo estamos logrando. Desembarcar en ciudades como Salta, Rosario y Córdoba es una gran oportunidad de visibilidad para la marca. El objetivo es continuar implementando un plan de negocios orientado hacia el mercado local y seguir consolidando la marca a través de aliados estratégicos en las diferentes provincias. Además de sumar socios extranjeros como se dio con la apertura de un punto de venta en Aeropuerto de Tocumen en Panamá y recientemente en Asunción, Paraguay, en el Shopping Mariscal”.   

Seco se consolida como el principal referente nacional de rainwear urbano y la idea es continuar expandiendo sus Seco Point en toda la Argentina y otros países de latinoamérica. El primer espacio fue en Unicenter Shopping con una inversión de $300.000.

COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO

Seco Rainwear, la única marca argentina de prendas, calzado y accesorios para la lluvia presentó su nueva campaña con renueva sus productos para esta temporada con impermeables livianos: un must para las lluvias de verano. Además de sus clásicas botas de lluvia y sus paraguas, Seco incorpora a su propuesta la línea “Playa” con trajes de baño, las ojotas, las remeras con estampas con frases climáticas y muchos más accesorios ideales para llevar a la playa, como bolsos, lonas y neceseres.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?