Inicio Empresas y Negocios Forum Puerto Madero presenta sus exclusivos Penthouses

Forum Puerto Madero presenta sus exclusivos Penthouses

Compartir

TGLT Real Estate, la compañía de desarrollos inmobiliarios desarrolló, en asociación con First Belgravia Capital, holding de empresas basado en Londres, “Forum Puerto Madero”. El emprendimiento residencial ubicado en el Dique IV, avanza con la etapa final de la comercialización incorporando la venta de sus penthouses de lujo.

Los Penthouses de Forum Puerto Madero oscilan entre los 200 y los 300 metros cuadrados y son la síntesis entre un edificio con las mejores amenidades de la Ciudad y vivir en una casa en pleno corazón de Puerto Madero, contando las vistas y los servicios de las mejores torres en la mejor ubicación posible.

Se trata de exclusivos departamentos desarrollados en tres niveles. En la planta baja, ubicada en el octavo piso del edificio, se encuentran la puerta de ingreso a la unidad, la cocina, el estar y el comedor. Subiendo las primeras escaleras, se distribuyen los dos o tres dormitorios en suite. El master bedroom está enmarcado por una gran vista abierta al Río o al Dique, incluyendo el Yacht Club Puerto Madero.

Por su parte, el patio interior de la segunda planta –en el noveno piso- además de aportar luminosidad a los dormitorios resulta el nexo para acceder por escalera a la terraza. Cada terraza tiene su pileta privada y vistas incomparables tanto al río como al Dique.

Amenities y servicios ofrecidos a los residentes:
Pileta semiolímpica climatizada, Solarium con piletas en terraza, cancha de squash, gimnasio, sauna, coffee shop, microcine, entre otros.

www.forumbuenosaires.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?