Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Blackfin presenta su nueva colección Primavera-Verano 2009

Blackfin presenta su nueva colección Primavera-Verano 2009

Compartir

Blackfin, la joven marca argentina de calzado e indumentaria, presenta su nueva “colección Spring 09”. Asociada fuertemente con la música y el arte callejero, desarrolló una colección de estilo retro, anclada en los ’80 y la moda punk de fines de los ’70.

“La vigencia del estilo retro de los 80s en la moda y lo que ha dejado la moda punk de fines de los 70s, innovando socio-culturalmente y en relación directa con la música, sigue siendo la expresión más fuerte para el desarrollo de nuestras colecciones”, afirma Eleonora Hurtado, responsable de producto de la marca.

Blackfin, totalmente fabricada en la industria nacional, toma esto en el diseño de las zapatillas con estampas en tonos fluorescentes, diversas combinaciones de colores como coral, turquesa, acqua, verde agua, violeta, y dibujos de street art llevados a las estampas de calzado. Además, combina con pantalón skinny, mini polleras, remeras escote en V de talles bien angostos para ambos sexos.

Entre las características que distinguen e identifican a la marca, la nueva colección utiliza suelas personalizas, punteras que remiten al logo de la marca, plantillas con estampas y bumper de púas.

Blackfin, desarrollado íntegramente en Argentina, es la representación de lo que viven los jóvenes actuales y su relación con la música y el arte. La música que está en todas partes y al alcance de todos y el arte -especialmente, el street arty en los graffitis, stencils y toys-.

Blackfin toma estas bases para convertirse en una marca de calzado e indumentaria que ofrece a los jóvenes lo que ellos quieren y viven constantemente: I Love Music. I Love Arte. I Love BLF.

Para más información sobre Blackfin: www.blackfin.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?