Inicio Tecno Foxlink elige pantallas mirasol de Qualcomm para futuros dispositivos portátiles

Foxlink elige pantallas mirasol de Qualcomm para futuros dispositivos portátiles

Compartir

Qualcomm MEMS Technologies, Inc., una subsidiaria propiedad de Qualcomm Incorporated (Nasdaq: QCOM), anunció durante la edición 2008 de International Consumer Electronics Show, su relación con Foxlink Group, desarrollador y fabricante líder de dispositivos de comunicación, computadoras y productos electrónicos de consumo, para proveer pantallas mirasol™ para los dos próximos nuevos diseños de productos: un reloj GMS avanzado y su auricular estéreo Bluetooth®.

El fenómeno que crea los colores vibrantes en las alas de una mariposa, la modulación interferométrica (IMOD), es el mismo que ilumina las pantallas mirasol de Qualcomm. Como resultado se obtiene una pantalla de menor consumo que puede verse prácticamente con cualquier iluminación, incluso a la luz del sol.

“Dada la gran experiencia de Foxlink en el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo, esta alianza constituye un paso importante en la adopción de las pantallas mirasol”, explicó Jim Cathey, vicepresidente de desarrollo comercial de Qualcomm MEMS Technologies, Inc. “Nos entusiasma ampliar la cobertura de nuestros consumidores con el reloj GSM y el dispositivo Bluetooth. Los usuarios apreciarán inmediatamente las ventajas de tener una pantalla legible y clara por naturaleza, y valorarán el mayor tiempo de uso que ofrece nuestro diseño de bajo consumo”.

El reloj GSM de Foxlink es un reloj de pulsera más un teléfono celular con auriculares compatibles con Bluetooth. Estará disponible con tres bandas de 900, 1800 y 1900, con calendario, alarma y funciones de cronómetro. El diseño del reloj GSM incluirá una pantalla mirasol de 1.2 pulgadas (3.05 cm) con resolución de 128 x 96, que puede leerse con facilidad en una gran variedad de condiciones de luz ambiental sin necesidad de contar con iluminación adicional. Además, el dispositivo ofrecerá comandos de control de voz y será compatible con auriculares Bluetooth tanto estéreo como mono.

Foxlink Bluetooth Stereo son auriculares del tamaño de un colgante, diseñados para reproducir música en auriculares internos con una calidad de sonido superior y cancelación de ruidos. El dispositivo posee una pantalla mirasol de 1.1 pulgadas (2.8 cm) y un botón multiusos que controla las funciones telefónicas estándar de llamadas tripartitas, inicio y fin de llamada, llamada en espera, silencio y remarcación.

“Foxlink está en la búsqueda constante de soluciones innovadoras que complementen las ofertas existentes”, afirmó James Lee, presidente de Foxlink System Business Group. “Las pantallas mirasol de Qualcomm con tecnología IMOD nos permiten ofrecer a nuestros socios un paquete de diseño integral que incluye conceptos de productos innovadores, funciones destacadas y una mejor propuesta de valor para los consumidores”.

Las fechas de lanzamiento de los productos y los canales de distribución minorista se anunciarán más adelante. Para obtener más información sobre las pantallas mirasol, visite www.mirasoldisplays.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?