Inicio Empresas y Negocios Franquicias para enseñar a volar sin miedo

Franquicias para enseñar a volar sin miedo

Compartir

Poder Volar (www.podervolar.org), la primera organización argentina especializada en asistencia para mejorar la calidad de vuelo, dio comienzo a su plan de expansión por medio del sistema de franquicias con el objetivo de replicar el modelo de los talleres que hoy brinda en Buenos Aires, en diversas ciudades del interior y el exterior, donde la demanda es creciente y la frecuencia de conexiones y vuelo se encuentra en franco aumento.

De esta manera, la institución se encuentra en la búsqueda y selección de profesionales de la salud, con cierta experiencia en tratamiento de trastornos de ansiedad, que estén dispuestos a operar en el interior y exterior del país y que dispongan de aptitudes para ayudar a aquellas personas que sufren de aerofobia o patologías relacionadas a recuperar su libertad y guiarlos en un tratamiento seguro y preventivo.

Con el respaldo, experiencia y prestigio del Dr. Claudio Plá Alem, reconocido como líder a nivel nacional e internacional en temas de fobia a volar, los profesionales que adquieran una franquicia de Poder Volar recibirán una capacitación integral y asistencia permanente que les permita brindar los talleres de herramientas prácticas para volar mejor en cualquier ciudad del interior o exterior del país.

“Decidí expandir el modelo por medio de franquicias por la cantidad de personas que residen en el interior del país o en otros países de Latinoamérica o Europa, que quieren tomar los talleres pero que no pueden trasladarse a Buenos Aires justamente por su temor a volar.” Cuenta Claudio Plá, Médico Psiquiatra y Director de Poder Volar.

El Dr. Plá es Médico Psiquiatra y consultor, reconocido a nivel nacional e internacional por su amplia experiencia en el tratamiento de los Trastornos de Ansiedad y la fobia a volar. Fue co-fundador e integrante del primer equipo especializado en aerofobia de la Argentina. Durante 5 años dictó Cursos de Capacitación a Pilotos en Aerolíneas Argentinas. Lidera el equipo de Poder Volar, desde 1995, con sede en Argentina y España.
Además, es autor del libro: Poder Volar, Cómo Superar el Temor a Volar, Galerna, 2005; y antiguo alumno del IAE (Master DPME), siendo ganador de la Competencia Naves (Nuevas Aventuras Emprendedoras) en el año 2004 con el proyecto Poder Volar.

Para informarse sobre las franquicias de Poder Volar ingrese a http://www.podervolar.org/franquicias-de-poder-volar/ o comuníquese al 0810-88-VOLAR (86527).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?