Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Feria Internacional de tecnologías para helados, confituras, chocolates, panificados, pastas, pizzas y...

Feria Internacional de tecnologías para helados, confituras, chocolates, panificados, pastas, pizzas y pastelería

Compartir

Dentro de la semana de la Pastelería Artesanal que se conmemora del 10 al 20 de Junio, tendrá lugar la FITHEP Mercosur 2011 (Feria Internacional de tecnologías para helados, confituras, chocolates, panificados, pastas, pizzas y pastelería). Será del 13 al 17 de Junio inclusive, en los pabellones 1, 2, 3 y 4 del centro Costa Salguero en el horario de 14 a 21hs.

Se trata de uno de los mayores eventos dedicados al mundo del dulce y el pan que se celebran en América, tanto por el número de expositores que participan como por la cantidad de novedades que promete.

Se celebra en Buenos Aires cada dos años y tiene carácter profesional.

Pasteleros, panaderos, heladeros, pizzeros y profesionales vinculados al sector de la repostería y la panadería tienen cita obligada para estar al tanto de la vanguardia artesanal.

La cámara de confiterías de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación de Hoteles, confiterías y restaurantes, invitan a todos los profesionales del rubro a participar del Campeonato de Pasteleros que se realizará en dicha feria.

A la competencia -ya tradicional en esta feria- ahora se le suma la Copa Tronador de Chocolate. Ambas de gran magnitud invitan a desafiar a quienes deseen concursar y obtener tal reconocimiento.

El jurado estará conformado por un equipo de renombre internacional que escogerá a los ganadores para las categorías Junior y Senior.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?