Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Freddo celebra el mundial con nuevas promociones

Freddo celebra el mundial con nuevas promociones

Compartir

Freddo lanzó dos nuevas promociones para vivir el Mundial Sudáfrica 2010 de cerca y ganar premios hasta el 15 de julio en las sucursales de la cadena. A través de “Sentí la emoción de Ganar”, todas las personas que se acerquen a comprar de 1kg o su equivalente en pesos, se les entregará una raspadita para participar de grandes premios: cámaras digitales Sanyo, estadías en el Hotel Conrad de Punta del Este, equipos BlackBerry Claro, Mochilas Samsonite, entradas a los cines Hoyts, y cenas y almuerzos en Piegari.

Asimismo, durante los días que juega la selección nacional, haciendo su pedido al 0810 33 FREDDO se podrá disfrutar de 2 Kg. de helado, 2 Coca-Cola 2.25 litros y el DVD Coca Cola de la celebración del Gol por $85.

Ambas propuestas mundialistas son llevadas a adelante por Freddo quien siempre se ha destacado por su capacidad de innovar permanentemente en la creación de sabores, generar variedad de productos y mantener un exigente control de calidad que garantiza la excelencia de los mismos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?