Inicio Tecno DHL lanza nuevo sitio web para clientes: acceso más fácil a contactos...

DHL lanza nuevo sitio web para clientes: acceso más fácil a contactos y foco en la información

DHL, líder global en logística, relanzó su sitio web de presencia global www.dhl.com con el objetivo de satisfacer mejor las necesidades de sus clientes y ofrecer acceso más fácil a todos los servicios globales, postales y de logística.

El sitio web, tiene nueva diagramación y contenido en 140 países, integra todas las unidades de negocios de DHL y garantiza a sus más de 30 mil visitantes diarios que encontrarán lo que necesitan. El sitio, también incluye oportunidades de carrera local y global, material para la prensa e información amplia sobre el Grupo Deutsche Post DHL. El relanzamiento de los sitios web, global e individual de cada país, incluye cerca de 80 mil páginas en 40 idiomas.

“El nuevo DHL.com ofrece acceso fácil a todos los servicios globales de DHL y ofrece soluciones para las necesidades reales de los clientes de DHL que lo visitan online. El sitio web es un paso más hacia nuestro objetivo de facilitar el uso de nuestros servicios y productos y simplificar más el proceso de comunicación con las personas correctas”. Así lo afirma Christof Ehrhart, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones corporativas de Deutsche Post DHL.

El nuevo sitio web DHL.com está implementado para fortalecer el enfoque de “UN DHL” como se encuentra en la Estrategia del Grupo 2015 y refuerza activamente los valores de la marca DHL al ofrecer soluciones proactivas, compromiso personal y fortaleza local en todo el mundo. El sitio renovado representa un canal clave de marketing, ventas y comunicación para DHL y sus clientes. En 2009, DHL tuvo más de 110 millones de visitas a su sitio web y estos números continúan creciendo firmemente.

Experiencia interactiva de la marca DHL
Como parte de las actividades de relanzamiento, DHL también comenzó un sitio web completamente nuevo con informaciones sobre la marca DHL: www.DHL-brandworld.com. Este sitio, permite una mirada entre bastidores de una de las marcas líderes en logística y suministra información y a la vez, entretenimiento. La misión de DHL, sus valores de marca e historias de éxito de clientes forman parte del sitio web, así como las noticias mundiales sobre publicidad, campañas de marketing, su alianza con Fórmula 1, Fashion Week, Leipzig Gewandhaus Orchestra y otros. DHL invita a sus usuarios a participar en eventos digitales especiales tales como seguir a los expertos de Fórmula 1 a través del Twitter y jugar juegos virtuales.

El Mundo de la Marca DHL construye una plataforma de experiencia de marca interactiva. Wolfgang Giehl, Vicepresidente Senior de Marketing Corporativo de Marca de Deutsche Post DHL, asegura: “Entramos a una nueva área en la comunicación de marcas además de los medios clásicos. Con el nuevo Mundo de la Marca DHL, los usuarios pueden sentir el palpitar y la pasión de la marca DHL”.

Encuentre más información en nuestra página de Internet: www.DHL.com y www.DHL-brandworld.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?