Inicio Empresas y Negocios Freddo obtuvo la ISO 22000

Freddo obtuvo la ISO 22000

Compartir

Freddo obtuvo la certificación ISO 22000, norma que integra a todas las actividades de la empresa alimentaria y exige los más altos estándares en el mundo en cuanto a seguridad y calidad.

La ISO 22.000 constata y garantiza que Freddo cuenta con la capacidad de controlar todos los factores que pueden afectar al producto y sus procesos. La norma combina y evalúa elementos clave en la cadena alimentaria que definen un producto seguro.

“Estamos orgullosos de fabricar no solamente el helado más rico sino el más seguro y controlado del país”, concluyó Sergio Gratton, Director General de Freddo.

Esta norma es un estándar internacional, que combinan la norma ISO 9001 y el sistema de inocuidad para alimentos, basado en el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP).

El año pasado la compañía también obtuvo la certificación en HACCP y a su vez, está avalada por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria SENASA para exportar a mercados muy exigentes como la Unión Europea.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?