Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas FREIXENET Argentina lanza a nivel mundial VIVACE Dolce Spumante

FREIXENET Argentina lanza a nivel mundial VIVACE Dolce Spumante

FREIXENET lanza a nivel mundial VIVACE Dolce Spumante, un vino espumante dulce de alta calidad, producido en Mendoza, Argentina.

VIVACE Dolce Spumante honra a los inmigrantes italianos que influenciaron la cultura argentina, combinando la elegancia del Viejo Mundo con la energía de lo actual.

VIVACE Dolce Spumante
Nota de Cata
Añada actual: 2007
Variedad de uva: Moscatel de Alejandría 100%
Color: Amarillo pajizo pálido con tonos verdosos, con una fina y persistente corona de burbujas
Aromas: Generoso aroma floral (lirio) y frutal (damasco) así como aromas de uva confitada y miel
En boca: Tiene una persistente acidez que, en combinación con el azúcar residual, resulta alegre y vibrante al paladar. La suavidad de la burbuja y el delicioso sabor frutado, hacen que este vino se beba con una exquisita facilidad
Grado alcohólico: 10%
Azúcar Residual: 75 gr/l
Maridaje: su baja graduación alcohólica lo hace una opción ideal para disfrutar en situaciones informales de aperitivos o al final de una comida
Temperatura de servicio: servir entre 6 y 8 ºC
Precio Sugerido: $ 20,99
Punto de Venta: Supermercados Jumbo www.jumbo.com.ar

El Grupo Freixenet tiene presencia en la Argentina desde hace más de una década. Animados por una firme confianza en el país, los responsables del grupo líder de cava y vinos tranquilos españoles decidieron poner en marcha, en diferentes pasos, su denominado Proyecto Cono Sur. El desarrollo de este plan tiene concluida la primera fase en la elaboración de vinos, siendo los cepajes y viñedos cuidadosamente seleccionados. Los primeros frutos de esta etapa son los vinos Viento Sur, en sus variedades de Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Chardonnay y Torrontés, extendiendo su línea al lanzamiento de los bivarietales en roble, no pudiendo dejar de lado la producción de espumosos, elaborados por el método tradicional bajo la marca Dubois. La producción nacional está destinada tanto a los mercados locales como a la exportación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?