Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Freixenet auspicia el Rally de la Montaña 2007

Freixenet auspicia el Rally de la Montaña 2007

Compartir

Viñedos y Bodegas Freixenet, presentará sus exclusivos productos en el Rally de la Montaña 2007, organizado por el Club 5C, que se desarrollará del 17 al 19 de Agosto en la provincia de Córdoba.

Este tradicional evento deportivo, en el que participan alrededor de 80 automóviles sport clásicos -que incluyen varios ejemplares de pre-guerra hasta máquinas más modernas- encuadrados en las categorías FIVA, constituye una prueba puntable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA, y pone en juego la Triple Corona 2007, para el piloto mejor clasificado entre el Rally de las Bodegas, el Rally de la Montaña y las 1000 Millas Sport.

Las duplas recorrerán circuitos a través de las ciudades de Córdoba, La Calera, Carlos Paz, Icho Cruz, Villa General Belgrano, Carlos Paz, Falda del Cármen, Bosque Alegre, Copina, La Posta y Alta Gracia.

La modalidad de estos Rally es Regularidad Sprint, cercana a la velocidad pero distinta; la diferencia está en que los tramos cronometrados, en lugar de realizarse a velocidad, se realizan a tiempos impuestos por centésimas de segundo.

Esta fórmula tuvo gran repercusión en la actividad del Automovilismo Histórico de Colección y permite competir en igualdad de condiciones a los autos de épocas totalmente diferentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?