Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lexmark brinda importantes descuentos con su plan canje

Lexmark brinda importantes descuentos con su plan canje

Lexmark International de Argentina, líder en el desarrollo de soluciones integrales de impresión, anuncia el lanzamiento de un plan canje para todo su canal, que provee importantes beneficios.

El plan canje ofrecerá a los resellers que deseen renovar sus equipos de impresión una serie de descuentos si entregan a cambio, en el mayorista autorizado, un equipo de la familia láser, copiadora o matricial. Puede ser de cualquier marca y no es necesario que aún funcione.

De esta forma, quienes quieran comprar las impresoras E250 y E250dn obtendrán 30 dólares de descuento. A su vez, por la compra de los modelos E355x, C53x y matriciales 24xx está previsto 50 dólares de descuento. Con respecto a los equipos T640n y E450dn existen 100 dólares de descuento, mientras que los modelos T642n, T644n, C78x y X642e contemplan 200 dólares de rebaja.

La promoción es válida de agosto hasta el 30 de septiembre de 2007 o hasta agotar stock en los mayoristas autorizados de Hardware: Airoldi, Corcisa, Intcomex y Stylus.

Los resellers interesados en el plan canje deberán comunicarse con el consultor Lexmark o su vendedor asignado en el mayorista. Para más información, www.mundodiamante.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?