Inicio Empresas y Negocios FRIGOR® cumple 40 años en la Argentina

FRIGOR® cumple 40 años en la Argentina

FRIGOR®, la marca líder de helados de NESTLÉ, cumple 40 años en el país y lo celebra con propuestas ricas e innovadoras para los consumidores argentinos.

Con el respaldo de su red líder en Innovación y Desarrollo, FRIGOR® presenta TORPEDO MONKEY®, el primer helado pelable del continente americano con una exquisita cáscara sabor banana y relleno del más rico helado de dulce de leche que invita a los chicos a treparse a la diversión.

También llega una nueva dimensión del alfajor de la mano de EPA®, la marca de helados que mejor entiende a los adolescentes: EPA® Alfajor, la combinación de la mejor crema helada y un corazón de dulce de leche con dos exquisitas galletas cubiertas del más tentador baño de chocolate.

Para los nostálgicos que nunca dejaron de quererlos, FRIGOR® relanza tres clásicos que hicieron historia para celebrar sus 40 años de trayectoria en el mercado argentino:

– COLA DE TIGRE®: El inolvidable y divertido palito del más cremoso y delicioso helado de vainilla y chocolate, con capuchón bañado en chocolate.

– PATALÍN®: El helado más recordado por su simpática forma regresa con toda la cremosidad y exquisito sabor a frutilla.

– LOLLY POP®: El refrescante helado de agua sabor ananá y manzana, que siempre compartimos en nuestra infancia.

En el segmento hogareños, la propuesta llega de la mano de NESTLÉ, con su tradicional chocolate con leche aireado SUFLAIR®.

Los nuevos helados SUFLAIR® combinan el más delicioso y cremoso helado con crujientes trozos de chocolate aireado. Una combinación difícil de resistir que genera un intenso placer y despierta sensaciones únicas en quienes lo disfrutan. Se presenta en pote de 1 litro y cuenta con tres variedades: Chocolate, Crema Americana y Dulce de Leche.

Bajo el concepto Sólo FRIGOR, la marca de helados de NESTLÉ, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, abre la temporada y celebra junto a sus consumidores su 40° aniversario con propuestas innovadoras y deliciosas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?