Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Frigorífico Calchaquí junto al grupo GEAN presente en SIAL MERCOSUR 2008

Frigorífico Calchaquí junto al grupo GEAN presente en SIAL MERCOSUR 2008

Compartir

Bocatti, la línea de fiambres premium de Frigorífico Calchaquí, como integrante del Grupo Exportador Argentino de Alimentos Naturales & Gourmet (GEAN) participó en la exposición SIAL MERCOSUR 2008 (7mo. Salón Internacional de Alimentos y Bebidas del MERCOSUR) llevado a cabo en el centro Costa Salguero entre el 16 y el 18 de Septiembre.

En el marco de este encuentro, el Grupo presentó las diversas propuestas gourmet de sus miembros con un stand exclusivo. Bocatti posee su línea Premium de fiambres, que incluye Jamón crudo y Cocido Natural (en piezas y feteado); Jamón Cocido Natural Horneado; Mortadela con Pistacho en pieza y feteada; Lomos horneados (en piezas y feteado), Salchichas tipo Alemana con Piel; y la “Picada y Amigos” Bocatti, entre otros.

Grupo GEAN está integrado por empresas Pequeñas y Medianas de la República Argentina productoras y exportadoras de alimentos naturales y gourmet. Lo componen: La Salamandra, Genser , Grupo Timbo, Frigorífico Calchaquí, Maxim SA – Minitost, Cital SA, SOZ.

Funciona desde marzo de 2000 en el marco del Programa para el Desarrollo Sectorial de las Exportaciones Argentinas patrocinado de manera conjunta entre la Fundación Standard Bank y Fundación Exportar (Cancillería Argentina).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?