Inicio Bon Vivir Gastronomía Lennox Ushuaia, participo del III Festival Internacional Gastronómico, Ushuaia a Fuego Lento

Lennox Ushuaia, participo del III Festival Internacional Gastronómico, Ushuaia a Fuego Lento

Compartir

Una vez mas la ciudad de Ushuaia fue escenario del festival gastronomico internacional que rescata los productos fueguinos en busca de una identidad propia.

Se trata de un evento en el que profesionales de la cocina, propietarios de restaurants, hoteles y un público especializado se deleitan con lo mejor de la cocina fueguina en circuitos de tapeo, comidas de lujo, capacitaciones, competencias y concursos.

Este año Lennox hotel contó con la presencia de Hernan Taiana (chef reconocido de Punta del Este) quien deleito a los paladares mas exigentes con Solomillo de Cordero con emulsión de Calafate, soufflé de arvejas y tomate confitado acompañado de los mejores vinos argentinos.

Lennox Hotel es el primer Boutique Hotel en el Fin del Mundo. Con su inmejorable ubicación, la exquisita decoración de sus 30 habitaciones y un servicio de excelencia, garantiza a todos los turistas una estadía inolvidable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?