Inicio Tecno Frost & Sullivan reveló quiénes son los mejores en la industria de...

Frost & Sullivan reveló quiénes son los mejores en la industria de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones de América Latina

El pasado jueves 8 de noviembre, Frost & Sullivan reveló quienes fueron los mejores de la industria de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones de América Latina. Durante el banquete de premiación que se celebró en el Hotel Grand Hyatt, en San Pablo, Brasil, Frost & Sullivan honró a las empresas y sus representantes por su liderazgo y reconoció su desempeño durante 2007.

Más de 30 compañías de 7 países de América estuvieron presentes en este evento, en el cual se entregó un total de 20 premios a 15 organizaciones ganadoras. Entre aquellos reconocidos en el banquete se destacó Net Serviços, ganador de tres Awards: Best Convergence Strategy, ICT Service Provider of the Year, y CEO of the Year entregado a Francisco Valim. Frost & Sullivan también presentó el Lifetime Achievement Award, otorgado a Rogerio Oliveira -General Manager de IBM Latinoamérica-, quien ha construido una destacada carrera en la industria de las TIC. El premio es un reconocimiento a sus logros y a la huella que deja en la industria en la región.

“A pesar de los numerosos retos que ha enfrentado la industria en América Latina, las empresas que estamos reconociendo hoy desarrollaron estrategias innovadoras y han logrado un rendimiento sobresaliente”, destacó Krishna Srinivasan, Presidente de Frost & Sullivan, en su discurso de apertura. “Estoy orgulloso de que Frost & Sullivan sea capaz de identificar a las empresas que están impulsando el crecimiento de la industria TIC en América Latina, y reconocer su enorme dedicación e innovación en cada uno de sus respectivos mercados.”

“Como líder de la división Best Practices de Frost & Sullivan, estoy orgullosa de que se inicie oficialmente nuestro programa de premiación en América Latina. Con este banquete, la empresa trae a la región su conocimiento y su experiencia a nivel mundial, logrados a través de diversos banquetes realizados desde las múltiples industrias que cubre Frost & Sullivan” dijo Monique Gibelly, Global Vice President de Best Practices en Frost & Sullivan. “Uno de los principales objetivos de Frost & Sullivan es identificar a las empresas que muestran un rendimiento excepcional, ya sea en la tecnología o la innovación de productos, la estrategia de mercado y la penetración. Nuestros expertos de la industria reconocen a las empresas que han demostrado innovación excepcional en mercados cada vez más competitivos”.

Los ganadores fueron seleccionados a través una investigación permanente y cuidadosa de la industria TIC – similar a la metodología seguida en el desarrollo de los informes y las suscripciones- liderada por un equipo de analistas expertos, que por más 40 años han brindado en el mercado de América Latina y del mundo una profunda comprensión de los movimientos y las tendencias en cada uno de los sectores de las industrias TIC.

Los ganadores fueron:

Service Providers:
* IT Infrastructure Outsourcing Service Provider of the Year: IBM
* Corporate Service Provider of the Year: Telefonica
* Network Security Service Provider of the Year: ETEK
* Broadband Service Provider of the Year: ETB
* Internet Content Service Provider of the Year: Terra
* Contact Center Service Provider of the Year: Sykes
* Mobile Service Provider of the Year: Entel PCS
* Best Convergence Strategy of the Year: Net

Vendors:
* Next Generation Network Vendor of the Year: Huawei
* Converged Communications Vendor of the Year: Cisco
* Contact Center Applications Vendor of the Year: Avaya
* Enterprise Network Security Vendor of the Year: Cisco
* Smart Card Manufacturer of the Year: Gemalto
* Best Small & Medium Sized Business Strategy of the Year: Avaya

Best of the Best:
* ICT Service Provider of the Year: Net
* ICT Vendor of the Year: Cisco
* Technology Application Company of the Year: Visa
* Latin America Based ICT Company of the Year: Oi
* Industry Regulator of the Year: Subtel
* CEO of the Year: Francisco Valim / Net Serviços

El 2007 Latin America Information and Communication Technologies Awards Banquet recibió el apoyo de Hewlett Packard, LAN, Oi y Sykes, y contó con la participación de América Economía, BN Américas y TIinside como media partners.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?