Inicio Tecno FSN: La pasión del fútbol, en Internet

FSN: La pasión del fútbol, en Internet

En el marco de un año mundialista, y con el regreso del torneo local, Futbol Sites Network (www.futbolsitesnetwork.com), red que agrupa a más de 70 sitios de fútbol en Latinoamérica, anunció un incremento en su tráfico record, con más de 100 millones de banners servidos en Argentina durante enero de 2010.

Según explican los directores, lo interesante es que durante enero se triplicaron -en comparación con los anteriores meses- las conexiones de usuarios desde los principales centros turísticos como Mar del Plata, Pinamar, Mendoza, Córdoba y Punta del Este, apoyando el “yo te sigo a todas partes” ¡aunque esté de vacaciones!

FSN nació en 2008 con el fin de agrupar al los sitios de fútbol más importantes de Argentina, para conformar una red que esté al alcance de agencias de publicidad y empresas, en donde sea fácil y atractivo poder pautar y planificar campañas, ofreciendo las últimas tecnologías y todos los estándares de la industria online.

“Hemos crecido muchísimo durante el 2009, nos expandimos a México donde en marzo de 2009 nos asociamos con una de las agencias de Marketing Deportivo más reconocidas de ese país. Pocos meses después expandimos nuestra red a Brasil, Chile y Colombia, y cubrimos todo el continente con sitios en casi todos los países”, sostiene Federico Grinberg, que junto a Nahuel Pan, son los fundadores de Futbol Sites Network.

FSN cuenta con los portales de fútbol más destacados de la región. En Argentina, con www.riverplate.com el sitio de fútbol más premiado del país -ganador de la última edición del arroba de oro con dos estatuillas: mejor sitio de deportes de Argentina y sitio de Internet más votado por los usuarios en todas las categorías, superando a gigantes como Taringa. También ganador del premio “mejor sitio de deportes” en la última edición del premio Mate.ar-. También son parte de la red sitios reconocidos localmente como infiernorojo.com -el portal más popular de los fanáticos de Independiente- o Mundoazulgrana.com.ar de San Lorenzo, y cada uno de los sitios no oficiales más representativos de cada club. En Brasil, ofrece sitios con grandes volúmenes de tráfico como Netvasco.com.br, Timaoweb.com.br o SaoPauloFc.net, entre más de 15 portales de fútbol local. En Chile, representa a dalealbo.cl, el sitio de fútbol más visitado de ese país. También ofrece blogs de las selecciones locales latinoamericanas que participarán del mundial 2010 en Sudáfrica.

Los servicios principales de FSN son la Pauta online en su red de sitios y el planeamiento de acciones estratégicas no convencionales que vinculen a las diferentes marcas con las comunidades de fanáticos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?