Inicio Tecno Tecna eligió a Crystalis Consulting

Tecna eligió a Crystalis Consulting

Tecna (www.tecna.com), eligió a Crystalis Consulting, del Grupo Seidor, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, para realizar una nueva implementación de ERP. Actualmente, el proyecto de implementación se encuentra en curso liderado por el Equipo de Consultoría de All In One.

Tecna comenzó sus actividades en 1974 ofreciendo inicialmente servicios de Ingeniería para la Industria del Petróleo y del Gas. Durante más de 30 años ha evidenciado un crecimiento sostenido como colaboradores permanentes en la evolución del sector energético.

Han implementado y mantienen Sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud y Ambiente de acuerdo a la norma ISO 9001:2000.

Hoy, TECNA es una empresa global de ingeniería y construcciones, de alta capacidad tecnológica y de gerenciamiento, con un equipo de trabajo de más de 700 profesionales actuando en diferentes países, capaz de asumir completamente la responsabilidad en proyectos energéticos, desde el diseño conceptual hasta la construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento.

Mercados: Petróleo y Gas, Energía Eléctrica, Biocombustibles, Petroquímica, Refinación, Minería, Nuclear, Energías Alternativas.

Productos y Servicios: Ingeniería y Consultoría, Gerenciamiento de Proyectos, Plantas Llave en Mano (EPC), Plantas Modulares, Automatización y Control, Operación y Mantenimiento, Capacitación.

Crystalis Consulting es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Surge de la unión del grupo empresarial español Seidor y BDO Consulting, que ofrece un mayor y mejor portafolio de servicios en áreas de consultoría y soluciones tecnológicas en entorno SAP, proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocio para compañías de todos los tamaños y sectores. www.crystalisconsulting.com

Cetrogar es una de las cadenas de venta de electrodomésticos más importante del interior del país. Fundada en 1980 en la provincia del Chaco, la empresa hoy cuenta con más de 40 sucursales en todo el Norte Argentino y está en permanente expansión. La visión estratégica y clara de Cetrogar le permitió ser la empresa número uno en la región. Y para mantener esa posición continúa con su estrategia de expansión, respaldada en las bases de la empresa resumidas en su misión de llevar confort a los hogares y mejorar la calidad de vida de sus clientes, algo compartido y sostenido por toda la organización. www.cetrogar.com.ar

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?