Inicio Bon Vivir Turismo Fue premiado un Spa de lujo en Villa La Angostura

Fue premiado un Spa de lujo en Villa La Angostura

Las Balsas Gourmet Hotel & Spa, ha recibido una vez más un premio por la excelencia de su Spa Centre, uno de los más sofisticados de la zona cordillerana. Wolrd Travel Awards lo ha distinguido con el premio al “Mejor Spa Resort de Argentina”.

La belleza arquitectónica y el diseño se conjugan para dar como resultado un ambiente atractivo a los ojos, que incita a los sentidos.
La textura de la piedra y la madera en su estructura, y el vidrio de los enormes ventanales, permiten que el paisaje único, sea él ingrediente en esta mixtura de sensaciones.
El detalle ante todo, el buen gusto, la calidez, la cortesía, el cuidado… Una música exquisitamente seleccionada empapa los oídos y llena de armonía el lugar.
La pileta climatizada in-out, de bordes infinitos invita a sumergirse y dejarse llevar.
Hacer ejercicio en una cinta o utilizar el equipamiento Pilates frente a la imponente vidriera del lago Nahuel Huapí es una actividad que se torna absolutamente placentera y a la vez relajante. Mientras el cuerpo se ejercita, la mente se dispersa en la inmensidad del paisaje.
Manos expertas, aceites elaborados especialmente para el hotel, velas, esencias en el ambiente, una exclusiva sala de masajes redonda, son parte de la ceremonia de los tratamientos y masajes que ofrece el spa a los huéspedes del hotel.

Los invitamos a recorrer el lugar ingresando en www.lasbalsas.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?