Inicio Tecno Igno Software incorporó su nueva división Igno Hardware

Igno Software incorporó su nueva división Igno Hardware

Compartir

Igno Hardware es una división dedicada a brindar consultoría en Hardware, a la venta e instalación de equipos informáticos y a proveer soluciones para telefonía IP.

Igno Hardware se dedica a brindar consultoría a organizaciones y a la venta e instalación de equipos informáticos. Sus técnicos se encuentran altamente capacitados para brindar a las empresas o particulares asesoramiento personalizado que les permita tomar excelentes decisiones al momento de realizar una compra o contratar servicios de asesoría.

Asimismo provee soluciones para telefonía IP basándose en tecnología Open Source sobre la confiable plataforma Linux (Tribox + Asterix) para brindarle a sus clientes una potente infraestructura de telefonía tanto estándar como IP que les permita bajar costos en llamadas locales e internacionales. Esta solución posee otros dos grandes beneficios: gran escalabilidad que posibilita que su infraestructura de comunicaciones crezca junto a su empresa y agregar funcionalidades que no existen o son muy costosas con las centrales comerciales del mercado.

Para más información: www.ignohardware.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?