Inicio Logística Fuerte alianza regional

Fuerte alianza regional

En la última Expo Logisti-k se destacó la presencia de Alfamaq Venturi, que representa a Still Material Handling en el país.


Alfamaq Venturi, que representa a Still Material Handling en la Argentina, es uno de los referentes en el rubro equipamientos para movimiento, manejo, almacenamiento de materiales, mercaderías y soluciones intralogísticas.

“La relación con Still, que data ya de varios años, es una relación estratégica muy fuerte. Trabajamos en conjunto hace varios años”, señaló Diego Vazquez, gerente Comercial de Alfamaq Venturi, que estuvo presente en la Expo Logisti-k 2014, en La Rural.

Por su parte, Norival Capassi, gerente regional de Still para Sudamérica, comentó que “las principales actividades de Still son la distribución, venta y servicio de posventa para toda Sudamérica por intermedio de nuestra cadena de distribución”. A su vez, afirmó que hay buenas perspectivas de crecimiento en Argentina. “Tenemos proyectos de expansión vía nuestro distribuidor. La idea es trabajar con centros de distribución, red supermercadista, automotriz, autopartista, metalúrgica”, entre otras industrias.

Capassi consideró que Expo Logisti-k es “la feria exitosa y más importante que hay en Sudamérica”, lo que abre la mayor posibilidad de “dar visibilidad a nuestra compañía, que es una multinacional de más de 60 años de liderazgo en el movimiento horizontal y vertical de materiales”.

En esa misma línea, Vazquez recordó que es la tercera participación de la firma en la muestra. “Nos dio muy buenos resultados. Sacamos provecho de potenciales clientes y prospectos. Desde aquí surgen negocios muy interesantes. Consideramos nuestra presencia como obligatoria”.

También expresó que la “exposición muestra todo el ámbito logístico del país, incluyendo desde equipamiento y servicios de logística”.


Fuente: Info Transporte & Logística

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?