Inicio Tecno Fujifilm lanza nuevas cámaras digitales

Fujifilm lanza nuevas cámaras digitales

Fujifilm, empresa líder mundial de la industria fotográfica, amplía su oferta de cámaras digitales presentando en el mercado argentino tres nuevos modelos: Fujifilm Finepix A820, A900 y S5700.

Los modelos A820 y A900 poseen zoom óptico de 4x, Super CCD HR de 8 y 9 megapíxeles efectivos y pantalla TFT de 2.5 y 2.7 respectivamente, con 115.000 píxeles de resolución, garantizando la mejor calidad en diversas condiciones de toma.

Poseen un selector para elegir el mejor modo de toma según el momento entre: estabilización de imagen, reducción de ojos rojos, retratos, automático y bebés, con una interfase gráfica en pantalla fácil de operar por el usuario. Además, cuentan con el sistema de transferencia de datos de alta velocidad IrSimple (comunicación infrarroja), haciendo increíblemente sencillo compartir e intercambiar imágenes almacenadas a dispositivos como impresoras o kioscos de impresión sin ningún tipo de cables ni esfuerzo.

Su sofisticada tecnología, que incorpora el objetivo Fujinon, focales equivalentes a 39-156 milímetros y un sistema de estabilización digital, permite obtener imágenes nítidas, de alta calidad y con colores más reales.

Estos equipos se destacan también por el empleo combinado de tarjetas xD-Picture Card y SD Card, una prestación que también comparte la Finepix S5700, la última incorporación a la familia de cámaras compactas de zoom largo.

Este otro nuevo modelo, Finepix S5700, reduce sus formas, apostando por líneas más compactas y un objetivo menos prominente. Cuenta con 10x de zoom óptico, que se traducen en una cobertura focal de 38-380 milímetros, un nuevo CCD de 7.1 megapíxeles, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, tecnología Real Photo, y la función de flash inteligente, que permite realizar dos tomas consecutivas, una de ellas con flash y la otra sin él.

Con estos lanzamientos, Fujifilm no descuida el terreno de la fotografía macro, ya que la S5700 cuenta con la posibilidad de tomar imágenes a un centímetro del motivo y con un sistema de estabilización electrónica de la imagen, que reduce la captura de imágenes borrosas, y posee una memoria interna de 27 MB.