Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Nuevo Ceramic Chrono

Nuevo Ceramic Chrono

Para complementar la colección de la nueva línea de relojes Fendi Ceramic, Dianthus S.A., su representante oficial en el país presenta su modelo masculino: Ceramic Chrono.

Esta nueva línea de relojes Fendi Ceramic viene en dos versiones: Quadro y Chrono, ideales para esta nueva temporada primavera-verano 2008 cuyo diferencial es la cerámica con la que está.

El Fendi Ceramic Chrono, muy masculino, posee un elegante brazalete de cuero negro y cuadrante con chrono de alta calidad suiza, que enfatiza su estilo contemporáneo. Se destaca por su caja cuadrada de acero pulido de alta calidad con cerámica y delicado grabado de su logo FF, son de fabricación suiza, están realizados con cristal de zafiro y poseen resistencia al agua hasta 50 metros.

El diseño de este reloj fue creado por Karl Lagerfeld, diseñador alemán, nacido en 1938, quien pertenece al mundo Fendi desde 1965 y donde comenzó a trabajar como asesor de diseño. Creó en esta empresa algunos modelos de abrigos y chaquetas realmente innovadores así como su ícono, el logo FF. Desde mediados de los años setenta es una figura importante en el mundo de la moda. Reconocido experto en llevar elementos del estilo de la calle a la alta costura, mezclando los aspectos clásicos con las nuevas tendencias.

Todas las líneas de relojes Fendi poseen garantía internacional de 2 años. Son diseñados de forma artesanal, inspirados en los complementos de la marca. Cuentan con una imagen y diseño exclusivo resultado de investigaciones, desarrollo de nuevas técnicas y materiales que le dan a cada reloj un estilo único.

Se puede encontrar la línea completa en:
Joyería D´Azur: Posadas 1428 – Tel: 4813-1531
D’Azur Xprès: Av. Santa Fe 1699 – Tel: 4812-2057
Joyería Eve: Paseo Alcorta Local 2041
Joyería Giovanna di Firenze: Florida 834
Joyería Sensation du Temps: Patio Bullrich. Local 1004