Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fulton renueva su imagen

Fulton renueva su imagen

Luego de 58 años de trayectoria, la firma nacional de cuidado personal, FULTON, renovó su marca.

Sin dejar de lado la estética tradicional que la caracterizó desde sus inicios, se rediseñaron los packaging para adaptarlos a la sensibilidad de las nuevas generaciones. El proceso apuntó además a distinguir conceptualmente cada una de las líneas con una impronta diferencial.

Algunos de sus productos más tradicionales –como las colonias “Lavanda” o “Natural”- se presentan en frascos de inspiración vintage, en línea con la actual tendencia retro del mercado mundial de belleza.

Su línea de spa exhibe una estética fresca y moderna, especialmente diseñada para la mujer actual, que busca convertir su ritual cotidiano de belleza e higiene en un momento de relax.

Un objetivo similar persigue la línea FULTON Bebé, que desde su packaging refleja el vínculo entre madre e hijo. A través de sus colonias, talcos y productos para el baño, acompaña los cuidados maternos transformándolos en una instancia de juego.

Asimismo, FULTON está apuntando fuertemente su estrategia hacia la regalería, con prácticos estuches que se ofrecerán para fechas especiales, como día del niño, día de la madre, navidad, etc.

La firma se consagró inicialmente por su propuesta en jabonería. Desarrollados con recetas propias, a base de aromas de flores típicas como lavanda, rosa, violeta y jazmín, los jabones de FULTON se distinguieron por su persistente y personal fragancia.

Luego la empresa incorporó colonias, shampoo y crema de enjuague, crema de manos y cuerpo, desodorantes, lociones after shave, entre otros productos. Así FULTON consolidó un extenso portafolio con líneas para mujeres, hombres y niños.

Si necesitás foto en alta resolución pedila a info@pressandmedia.net

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?