Inicio Tecno Viaje al país de la locura

Viaje al país de la locura

Si buscás aventurarte en un mundo diabólico, de pelea y acción, SYNERGEX te trae dos nuevos desafíos en las que deberás usar tu ingenio y tu fuerza para triunfar. Así, presenta en Argentina Alice Madness Returns y Shadow of the Damned, ambos para mayores de 17 años y disponibles para Playstation 3.

De la original historia de American McGee’s Alice, nace Alice Madness Returns, la continuación de esta diabólica historia, dónde tu cometido será regresar a su maldito País de las Maravillas. Allí, deberás sumergirte en su pasado, nadar entre sus memorias y descubrir qué paso realmente el día en que su familia murió a causa de un grave incendio. Para defenderte y vencer los obstáculos, podrás utilizar la clásica Espada Volpa o las nuevas herramientas: el Caballo de Juguete, Pimentero y Cañón Tetera. También contarás con habilidades de destreza para alcanzar mayores niveles de juego y avanzar hacia nuevos escenarios de ataque.

Si tu novia fue raptada por demonios y no sabes que hacer para rescatarla, es hora de que le pidas ayuda a García Hotspur. En Shadow of the Damned, te enfrentarás a Fleming, el Señor de los Demonios, quien desea castigarte haciéndole daño a tu pareja. De esta manera, te hundirás en una odisea dentro de un mundo siniestro y absurdo, donde se mezclará el suspenso y la acción con ligereza y humor negro. Para batallar contra el enemigo, podrás elegir entre un amplio arsenal de armas o también tendrás la opción de enfrentarte en un forcejeo cuerpo a cuerpo.

Estos lanzamientos reafirman la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y originales experiencia de juego.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?