Inicio Empresas y Negocios Fundación Acindar presenta su Informe de actividades 2009

Fundación Acindar presenta su Informe de actividades 2009

Con diseño renovado, Fundación Acindar, que desde hace 48 años promueve la educación como base de la transformación social en todas las comunidades donde Acindar Grupo ArcelorMittal tiene sedes, presentó su nuevo Informe de Actividades, que da cuenta de los resultados alcanzados durante el año pasado.

El Presidente de la Fundación Acindar, Ing. Arturo T. Acevedo, explicó que “Planificamos en conjunto y buscamos propuestas para mejorar las comunidades, una tarea que resulta muy gratificante cuando los resultados significan un progreso en algún aspecto de la vida de los demás”

Por su parte, Cecilia Barbón, Directora Ejecutiva de Fundación Acindar, destacó que “el eje de la educación es fundamental para el logro de nuestros objetivos, ya que es la base para la transformación social. Por eso, seguimos apostando a ella con programas que se renuevan y actualizan cada año, dirigidos a resolver distintas necesidades escolares”.

En total, teniendo en cuenta a niños, jóvenes, docentes, empleados, familias y líderes comunitarios, los programas de Fundación Acindar durante 2009 alcanzaron a más de 43.000 personas. Y esto sin contar el efecto multiplicador que tienen (y que se proponen tener) todas las actividades de la fundación, replicando los valores y conceptos transmitidos en los vínculos cercanos de cada persona que toma parte directa en los proyectos.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?