Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fundación Andreani lanza “APADRINAR”

Fundación Andreani lanza “APADRINAR”

Convertirnos en padrinos significa establecer un vínculo de amor y compromiso. Este vínculo, donde damos y recibimos, es absolutamente libre y voluntario, y por ello sumamente valioso.

Desde hace más de 15 años, desde nuestra Fundación colaboramos con padrinos vinculados a ONG que benefician a escuelas rurales argentinas. Gran cantidad de traslados de donaciones llegan sin cargo a las escuelas a través nuestro. Hoy, conscientes de que esta relación resulta altamente fructífera, presentamos APADRINAR, un programa que tiene como objetivo la promoción del padrinazgo, invitando a todos a informarse y convertirse en padrinos de programas pensados para escuelas rurales argentinas.

A través de la impresión y distribución de un folleto informativo, promocionamos el padrinazgo en beneficio de cinco instituciones con las que sostenemos una relación de larga data: Asociación de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales (APAER); Fundación Escolares, Fundación Cimientos; Fundación Cruzada Patagónica y Equipo Pro Ayuda a Escuelas Rurales y Comunidades de Jujuy.

El lema del programa es: Si pensás que podés, ya tenés mucho para dar. Nosotros sabemos cuánto tenés para recibir. Adhieren a esta campaña: Revista Tercer Sector, Revista Galerías, Revista Hacer Familia y Revista Valor Sostenible.

Para conocer más detalles, ingresar a www.fundacionandreani.org.ar (área Educación), o enviar un e-mail a Carolina Candia, Coordinadora de Programas Educativos: ccandia@fundacionandreani.org.ar.