Inicio Tecno Fundación Epson presenta una nueva muestra de arte digital en el Centro...

Fundación Epson presenta una nueva muestra de arte digital en el Centro Cultural Recoleta

Con producción de la Fundación Epson se inicia en la sala Prometeus del Centro Cutural Recoleta la muestra Épica Plasmática, del artista Mario Bortolini, con curaduría de Francisco Javier Ríos.

Épica Plasmática es una instalación conformada por imágenes impresas y proyectadas que constituyen en el recinto una atmósfera de “viaje al interior de la mente”.

Las distintas secuencias y la galería de imágenes conforman un ciclo repetitivo y aleatorio de desarrollos, fases y flashes de una “épica mitológico-psicodélica”, resultante de las especulaciones virtuales acerca de la seducción y el misterio de combinar lo onírico con la percepción actual o “real”, en pos de un poema.

La misma utliza 2 proyectores Epson de 2000 ansilúmenes y 12 imágenes impresas con Epson Stylus Pro 9800 en papel Epson Premium Luster Photo Paper todo aportado por la Fundación Epson.

La muestra inaugura el jueves 15 de Mayo a las 19 hs. y podrá ser visitada de martes a viernes de 14 a 21 y sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs.
Permanecerá abierta hasta el lunes 16 de junio a las 21 hs.