Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Escuela Da Vinci presente en Orientar 08

Escuela Da Vinci presente en Orientar 08

En el marco de su programa de capacitación de profesionales en la enseñanza tecnológica, Escuela Da Vinci participa de las Jornadas de Orientación Vocacional que está llevando a cabo Orientar08 en distintas escuelas secundarias de Capital y GBA hasta el mes de setiembre.

Las jornadas de orientación vocacional tienen como objetivo vincular a las entidades educativas del sector superior, con alumnos de escuelas de Capital y Gran Buenos Aires, donde los jóvenes pueden interactuar con especialistas en orientación vocacional, además de encontrarse con referentes del mundo científico, artístico, social y político.

Las próximas charlas de este mes se realizarán, el 15 de mayo en el Colegio San José (San Miguel, Muñiz), el 16 de mayo en el Colegio Santa Brígida (Gaona 2068, CABA) y el 21 de mayo en el Colegio Santísima Virgen Niña (Marcos Sastre 3014, CABA).

En el stand de Escuela Da Vinci, se brindará asesoramiento sobre los contenidos de las carreras, habrá una exposición de los trabajos de los alumnos, y además, entre todos los visitantes que se acerquen, se sortearán tres cursos, a elección de los ganadores.