Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fundación Epson y el Centro Cultural Recoleta presentan

Fundación Epson y el Centro Cultural Recoleta presentan

Compartir

La Fundación Epson, en conjunto con el Centro Cultural Recoleta, anunciaron la apertura de la muestra Retrospectiva “Visiones Digitales. Sala Prometeus 2001-2007: una experiencia compartida”, que comenzará hoy en la Sala Prometeus, 1, 2, 3, 11, 12 y en el Espacio Historieta, con la curaduría de Clelia Taricco.

Visiones digitales se plantea como un recorrido por las producciones que se realizaron en los seis años de existencia de la Sala Prometeus, una iniciativa conjunta de EPSON y el Centro Cultural Recoleta para la promoción y difusión de artistas que trabajan con medios digitales.

La muestra, que se desplegará en siete salas, se articulará a partir de varios ejes temáticos: el paisaje urbano, la ciudad tecnológica y el cuerpo e incluirá fotografía digital, video e instalaciones. La curaduría pertenece al Centro Cultural Recoleta mientras que la Fundación Epson produce la obra de los artistas.

En la Retrospectiva se incluirá obra de: Axel Jaroslavsky, Mario Chierico, Karina El Azem, Julie Weisz, Gyula Kosice, Gonzalo Biffarella, Gustavo Romano, Margarita Paksa, Adriel Ramos, Margarita Wilson Rae, Julia Masvernat, Ricardo Pons, Sonia Cortéz, Anahi Cáceres, Leonel Luna, Andrea Fernández, Gabriel Daujotas, Hernan Giagante, Lorena Cardona, Daniela Muttis, Pablo Garber, Lorena Vázquez y Odile Bourdet. Asimismo se reeditará Flash Gordon “En el reino helado” (Una Experiencia Pionera en Técnicas Audiovisuales), realizada por primera vez en el Instituto Di Tella.

Prometeus es una sala permanente para artistas que utilizan el lenguaje digital y disponen, de esta manera, de un ámbito exclusivo para exponer sus obras. La muestra podrá ser visitada de martes a viernes de 14 a 21 y sábados, domingos y feriados de 10 a 21.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?