Inicio Logística Astori Estructuras fue designada para remodelar el estadio de Independiente

Astori Estructuras fue designada para remodelar el estadio de Independiente

Compartir

Astori Estructuras, empresa argentina con más 40 años de trayectoria, especializada en la construcción y montaje de estructuras de hormigón armado, fue nombrada por el Club Atlético Independiente para reconstruir parte de su Estadio Libertadores de América.

La Compañía de origen cordobés terminará en noviembre su trabajo estructural correspondiente a las tribunas Arsenio Erico, Media y Alta. Además, realizará los escalones del sector complementario de la Tribuna Alta Herminio Sande. De esta forma, el estadio ampliará su capacidad a 46 mil espectadores sentados.

En la elaboración de las estructuras premoldeadas “Astori” trabajarán unas 250 personas. Las vigas y escalones se harán tanto en su fábrica de Córdoba como en la de Gregorio de Laferrere, en la Provincia de Buenos Aires.

“Nos enorgullece formar parte de este importante proyecto y agradecemos la confianza depositada en Astori Estructuras”, destacó María Pía Astori, presidenta de la Compañía.

La Empresa ya lleva construidos y remodelados una importante cantidad de estadios entre los que se encuentran Parque Roca, San Lorenzo, Nueva Chicago, Arsenal, Estudiantes de La Plata, Olimpo, Huracán de Tres Arroyos, Quilmes, Los Andes y, recientemente, Banfield, entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?