Inicio Salud y Belleza Fundación REPRO cumple 4 años de vida

Fundación REPRO cumple 4 años de vida

El 15 de julio es el cuarto aniversario de FUNDACIÓN REPRO – Para la Investigación y la Docencia en la Reproducción de la Vida-, una organización de bien público, sin fines de lucro, fundada y presidida por el Dr. R Sergio Pasqualini, que trabaja para servir a la comunidad en la Investigación, Docencia y Asistencia en medicina reproductiva y biotecnología.

Como parte de este festejo, Fundación REPRO celebra la participación de su becaria y del equipo de CENTRO REPRO en el congreso de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE), el encuentro internacional más relevante para los especialistas en reproducción asistida que se llevó a cabo el pasado 7 de julio en la ciudad de Londres, Inglaterra. En dicho congreso la Lic. Ferrer, becaria de la Fundación, presentó su trabajo de investigación “Marcadores endometriales diferenciales de aborto recurrente” el cual forma parte del trabajo premiado por la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva “Expresión de MICA en el endometrio de mujeres con diferentes patologías reproductivas”. Este trabajo fue realizado en CENTRO REPRO en el marco del programa de la beca “Dr. Ricardo Aníbal Margni”.

CENTRO REPRO, espacio interdisciplinario orientado especialmente a la investigación, docencia y desarrollo en medicina reproductiva y biotecnología, se constituye como una plataforma de encuentro, análisis y debate para las comunidades médica y científica, donde se llevan adelante diferentes líneas de investigación que buscan generar tratamientos nuevos y eficaces en reproducción asistida y biotecnología.

“Nos llena de orgullo y alegría poder ver reflejado el trabajo y esfuerzo de nuestra primer becaria y de todo el equipo de CENTRO REPRO en tan importante congreso. Aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los que con su consejo, su ciencia, su aporte económico o con la donación de su tiempo hacen posible que en la Argentina exista una organización como la nuestra dotada de los más capacitados profesionales y de una inmensa riqueza humana”, expresó su Presidente, el Dr. Sergio Pasqualini.

Además, FUNDACIÓN REPRO realiza una serie de actividades que incluyen: un calendario activo de charlas gratuitas y abiertas a la comunidad dictadas por referentes en el tema, lleva adelante un programa de becas, seminarios, cursos, conferencias y congresos destinados enriquecer la actualización de conocimientos científicos y a la formación de recursos humanos especializados en procedimientos y técnicas de reproducción asistida y biotecnología. Y en convenio con HALITUS Instituto Médico, brinda un servicio asistencial integral gratuito de vitrificación de óvulos para pacientes oncológicos con bajos recursos económicos de todo el país.

Para mayor información: www.fundacionrepro.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?