Inicio Empresas y Negocios Fundación Standard Bank convoca a empresas exportadoras a la presentación de proyectos...

Fundación Standard Bank convoca a empresas exportadoras a la presentación de proyectos de innovación

Fundación Standard Bank invita junto a la Fundación Export.Ar a aquellas empresas, grupos o consorcios exportadores interesados en mejorar la colocación de sus productos en el mercado internacional, a presentar proyectos de innovación para que puedan ser desarrollados con el apoyo de Universidades e Institutos que participan del programa.

En la primera etapa, las Fundaciones mencionadas vincularán a aquellas empresas exportadoras pertenecientes a Capital Federal y Gran Buenos Aires. Para presentar el proyecto, los interesados deberán describir brevemente de qué se trata y comentar el aporte que cree que puede recibir de una Universidad, como por ejemplo: ayudas a desarrollar tecnologías, confeccionar guías para su aplicación, controlar la gestión del proyecto y desarrollar manuales técnicos. Además, deberán informar si el proyecto se encuentra en la etapa inicial o si ya se han hecho avances, y estimar cuál podría ser su financiamiento. Estos datos deberán enviarse a la Lic Laura Sarmiento, Fundación Standard Bank, mlsarmiento@fstb.com.ar, Riobamba 1276 (1116) Buenos Aires.

En caso de no contar con los recursos propios suficientes para llevar adelante el proyecto, Fundación Standard Bank y Fundación Export.Ar podrán vincularlos con los créditos comerciales o blandos ofrecidos por importantes entidades oficiales como el Fondo Tecnológico Argentino -FONTAR, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Banco de Inversión y Comercios Exterior (BICE) y Sepyme, entre otras.

Las Universidades e Institutos participantes son: el Instituto Nacional de Tecnología Industrial – INTI, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires –ITBA, la Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica Argentina -UCA, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires –UBA, la Universidad de San Andrés, la Universidad Escuela Argentina de Negocios, el Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento, y el Programa Universidad – Empresas de la Universidad Nacional San Martín.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?