Inicio Tecno Trend Micro lanza nueva Plataforma de Servicios de Seguridad: SecureCloud™ en toda...

Trend Micro lanza nueva Plataforma de Servicios de Seguridad: SecureCloud™ en toda Latinoamérica

Trend Micro, líder en antivirus de red y software y servicios de seguridad de contenido, anuncia la disponibilidad en toda Latinoamérica de SecureCloud™, una completa plataforma que permite brindar, a través de un servicio en línea, protección de redes sin la necesidad de instalar software adicional.

“La capacidad de brindar servicios gerenciados representa para nuestros clientes menor necesidad de inversión de tiempo y recursos en la administración. El personal puede desligarse de la operatoria del día a día y dedicarse a aspectos estratégicos de la seguridad de su compañía, dejando los aspectos cotidianos del monitoreo, management y troubleshooting (resolución de problemas) en nuestras manos”, afirma Joel Bo, Gerente de Operaciones de Trend Argentina.

En su lanzamiento, la plataforma de seguridad SecureCloud™ posee los siguientes servicios:

* Trend Micro Worry-Free Remote Manager: Servicio de administración remota por parte del proveedor Trend Argentina de la seguridad de contenidos desde el desktop hasta el Gateway. Este servicio está orientado a pequeñas y medianas empresas que no cuentan con recursos dedicados a IT.

* Trend Micro InterScan Messaging Hosted Security: Servicio de gestión del correo electrónico para el bloqueo de amenazas como virus y spyware, spam y control de contenidos. Este servicio está enfocado a todo tipo de empresas.

* Trend Micro Email Reputation Services: Servicio de reputación de IPs que puede ser consultado para detener spam y otras amenazas en forma proactiva sin necesidad de actualización o utilización de recursos de hardware por parte del cliente.

Para consultar más información sobre Trend Micro SecureCloud™, visite: www.securecloud.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?