Inicio Empresas y Negocios Fundación Standard Bank y Fundación Export.Ar anunciaron la formación del primer Consorcio...

Fundación Standard Bank y Fundación Export.Ar anunciaron la formación del primer Consorcio de Exportación en Salta

El Programa de Formación de Consorcios de Exportación, que llevan adelante Fundación Standard Bank y Fundación Export.Ar, impulsó la formación de CO.PRO-ES-SA – Consorcio de Cooperación de Productores de Especies de la Provincia de Salta – el pasado 20 de noviembre.

La reunión constitutiva contó con la presencia del Lic. Carlos Moyano Walker de Fundación Standard Bank, del Ing. Oscar Alexandro de Fundación Export.Ar y del contador Gustavo Gómez Augier, coordinador de CO.PRO-ES-SA.

Las empresas que conforman el grupo son productoras de especies, en especial el pimentón, y exportan principalmente a Brasil a través de terceros. Con el objetivo de hacer las transacciones de manera directa para lograr precios más elevados, decidieron tomar la forma de consorcio de exportación conforme a la Ley 26.005.

El Grupo exportador salteño está constituido por las empresas de Alberto Mariño, Eduardo V. Muratore, Mariano San Millán, Corralito SRL, Martorell Hnos. S.H., Victor O. Cardozo, Nestor E.Parra, Tipasmayo SRL. y por la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Guachitas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?