Inicio Salud y Belleza Fundación Tzedaká donó equipamiento a los hospitales de Niños Garrahan y Gutiérrez

Fundación Tzedaká donó equipamiento a los hospitales de Niños Garrahan y Gutiérrez

En el marco del apoyo que la Fundación Tzedaká brinda habitualmente a los Hospitales de Niños Garrahan y Gutiérrez, se concretó la donación anual que la fundación realiza para ambas instituciones de salud.

En el caso del Hospital Ricardo Gutiérrez, se entregó equipamiento destinado al Servicio de Anestesiología, mientras que el Hospital Garrahan recibió 40 tensiómetros para al Servicio de Nefrología, consultorios de Hospital de Día y diversas salas de internación.

“Con quienes anhelan, como nosotros, modificar el mundo de la infancia para impulsarlo hacia una mejor calidad de vida, nos hemos acostumbrado a crear lazos de amistad. Es por ello que nos sentimos muy honrados de tenerlos tan cerca de nuestros objetivos”, dice la carta con la que la Fundación del Hospital Garrahan agradece la donación. Para Fundación Tzedaká es un honor compartir amistad y objetivos con estos dos hospitales de excelencia.

Desde 2006, la Fundación apoya la tarea de los Hospitales de Niños Garrahan y Gutiérrez a través de la donación de equipamiento y subsidios para la cobertura de necesidades específicas. Este apoyo forma parte de las acciones a través de las cuales la Fundación Tzedaká extiende su tarea sobre el conjunto de la sociedad argentina, a partir del trabajo en asociación con otras organizaciones sociales con las que comparte objetivos y valores, y donaciones a instituciones afines.

Durante el año 2009 se distribuyó ayuda en medicamentos, equipamiento, insumos hospitalarios, ropa, muebles y utensilios diversos a 16 provincias en todo el país.