Inicio Empresas y Negocios Programas de RSE de Massalin Particulares

Programas de RSE de Massalin Particulares

Nuevamente durante este año, Massalin Particulares seguirá implementando sus programas de RSE afianzando su compromiso con la comunidad, destinados a fortalecer capacidades sociales, participar en la erradicación y prevención del trabajo infantil, desarrollar programas de forestación y elaborar estrategias para evitar que los menores fumen.

En este sentido, Somos Capaces, uno de los programas que Massalin Particulares lleva a cabo junto con Conciencia, está pensado para mejorar las condiciones de vida de los jóvenes en situación de pobreza y exclusión, fomentando de manera real y efectiva la cultura del trabajo, por medio de cursos de capacitación implementados en distintos municipios que ofrecen herramientas técnicas para desempeñarse en el ámbito laboral.

Otro de las acciones vinculadas a la responsabilidad social implementadas por Massalin Particulares es el programa Porvenir, una iniciativa que pretende generar concientización acerca del trabajo infantil en el NEA y en el NOA. También, en el ámbito educativo secundario y terciario, Massalin realiza un aporte de becas a hijos de productores tabacaleros que venden su producción a Tabacos Norte S. A., en la provincia de Misiones, facilitando de esta manera el acceso a una mejor educación.

Por último, también se lleva a cabo “Nuevas Raíces”, un programa de forestación y huerta mediante el cual se pretende solucionar los problemas generados por causas diversas como la fijación del suelo en zonas de erosión eólica pluvial y fluvial, mejorar las zonas anegadas por exceso de agua, entre otros.

De esta manera, Massalin Particulares considera que la Responsabilidad Social Empresaria debe estar claramente integrada a la estrategia del negocio. Para ello es necesario detectar cuáles son las acciones que pueden favorecer al desarrollo la sociedad y ayudar a llevarlas adelante, ya que la inserción social de la empresa en la comunidad cumple un rol muy importante.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?