Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FUNDALEU festeja el Día del Amigo

FUNDALEU festeja el Día del Amigo

Compartir

FUNDALEU (Fundación para Combatir la Leucemia) propone una nueva manera de sumarse a su causa, y en este Día del Amigo te invita a participar de una subasta con reconocidas marcas y adquirir regalos a través de la Feria Virtual Solidaria en Mercado Libre.

Desde el viernes 10 al domingo 19 de julio, los interesados pueden colaborar con FUNDALEU, comprando productos de primeras marcas que se ofrecen en su Feria Virtual.

Las marcas que acompañan a FUNDALEU son: Karina Rabolini, Kenzo, Mai Cassal. Maggio&Rossetto, Swarovski, Desiderata, Portsaid, Escorihuela Gascón, London Tie, Editorial Planeta, Mercedes Méndez Balestra, Compañía de Chocolates, Peter Pan, Caesar Park, India Style, Paula y Agustina Ricci., Homero Joyas.

Ingresando a http://listado.mercadolibre.com.ar/fundaleu o a www.fundaleu.org todos podrán sumarse a la lucha para combatir la leucemia.

A través de esta acción, FUNDALEU recauda fondos para financiar la investigación clínica, brindar asistencia al paciente oncohematológico y formar personal de la salud.

Aquellos que deseen colaborar con FUNDALEU pueden comunicarse a los teléfonos: 4806-3535 o 4807-0636

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?