Inicio Salud y Belleza La Cigüeña lanzando su servicio de Baby sitters pedagógicas

La Cigüeña lanzando su servicio de Baby sitters pedagógicas

Compartir

La Cigüeña, vos y tu bebé, es el espacio virtual y real donde la Lic. Marisa Russomando y su equipo acompañan las maternidad y crianza de los hijos con una mirada única y personal para cada hogar.

En este marco es que acaba de anunciar el relanzamiento de su servicio pedagógico de Baby Sitters.

Evaluando las necesidades de cada familia ofrecen la selección, coordinación y seguimiento de baby-sitters con propuesta pedagógica personalizada, capacitadas en La Cigüeña, para atender las necesidades y ritmos de crecimiento de cada bebé y planificar las actividades según sus respuestas… Tal como un jardín maternal a domicilio, desde 3 hs. semanales.

Además cuenta con servicios eventuales, bilingües, de educación especial y empresariales, para eventos o festejos. Todas las Baby Sitters de La Cigueña cuentan con títulos habilitantes, certificados sanitarios y especializaciones verificadas y actualizadas.

Para más detalles: www.espaciolc.com.ar, 4553-7564, 4871-8518.

La Cigüeña (www.espaciolc.com.ar) nació en el año 2004 como respuesta a los pocos espacios en donde conversar acerca de lo que “realmente” sucede con la maternidad y la crianza de los niños. Uno de los objetivo es el de “des-idealizar” el embarazo y la maternidad, respetando a cada persona y a cada familia en su singularidad, acompañándolos en descubrir su propio estilo de ser papás. Hoy se construye como un referente de contención y orientación, a disposición de las familias. Direcciones: Av. El Cano 3548 – 4º P. “A”, 4553-7564; Boulevard del Mirador 290, Paseo de la Bahía, Studios II 3º 12, Nordelta, Tigre, 4871-8518.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?