Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FUNDALEU realizará la 13º edición de “Famosos por la Vida”

FUNDALEU realizará la 13º edición de “Famosos por la Vida”

Decenas de famosos ya aceptaron ponerse un delantal y servir las mesas, con el objetivo de sumarse en la lucha de FUNDALEU para combatir la leucemia. Entre ellos Facundo Arana, embajador de FUNDALEU, la Señora Mirtha Legrand, Catherine Fulop, Carla Peterson, Julio Bocca y Natalia Oreiro, entre muchos otros.

La recaudación de este año se destinará íntegramente a la investigación científica. La labor de FUNDALEU es la puerta de acceso al adecuado diagnóstico de la enfermedad, a la obtención de nuevas drogas y a tratamientos eficaces. Así es como FUNDALEU integra investigación y acción social, brindando asistencia de excelencia a los pacientes y resultados a la comunidad.

La gala de Famosos por la Vida, es posible gracias a la solidaridad del Alvear Palace Hotel que ofrecerá la excelencia de su servicio con la misma generosidad de hace ya 13 años. Los comensales podrán disfrutar de los vinos y champañas de Bodegas Chandon y de las delicias de La Bourgogne, a cargo del chef Jean Paul Bondoux. Por su parte, Lancôme estará presente en las ya tradicionales “bolsitas”.

Nos acompaña este año Gerardo Acevedo con la ambientación, grupo Sarapura con la musicalización y Alo Teran con su apoyo incondicional de siempre. Asimismo, es importante destacar la participación del sponsor ARITA, y de los Co sponsors Edenor, IRSA, Roche y Farmacity.

Conjuntamente con ellos, estarán acompañando la noche importantes marcas como Gucci, Santino, Nespresso, Clinique La Pariré, The Leadings Hotels, American Airlines y Swiss Air, entre otras.

Además, la noche estará colmada de sorpresas: desde el desfile de personalidades por la impactante alfombra roja, que se realiza por primera vez en la trayectoria de esta gala, pasando por el exclusivo espacio de FTV en donde se realizará un especial con famosos que luego podrá verse en la pantalla de la señal, hasta el exclusivo show de Quatri Deus del cual podrán disfrutar todos los invitados.

En esta increíble velada, con la solidaridad como protagonista; los artistas, deportistas, periodistas y empresarios, serán “celebrity waiters” y se pondrán al servicio de quienes más los necesitan.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?