Inicio Clickeando FUNDALEU y farmacity llevan recaudados $556.341,76

FUNDALEU y farmacity llevan recaudados $556.341,76

FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia) y farmacity llevan recaudados $556.341,76 a un mes del lanzamiento de la campaña de recaudación de fondos “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”, lo que representa un 46% más que lo recaudado en el mismo período de 2010. Por eso, para ayudar a la Fundación a seguir adelante con esta cruzada a favor de la vida, invitan a los clientes a continuar con su colaboración en los locales de farmacity mediante el redondeo del monto de las compras o la adquisición de un bono de $2.-

La recaudación de esta campaña será íntegramente destinada a FUNDALEU para que continúe con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividad que desarrolla con excelencia desde hace 55 años.

Gracias a lo recaudado en la campaña 2010, se logró ampliar y remodelar el Servicio de Hemoterapia que actualmente funciona en la sede de Uriburu 1520. Esta importante obra posibilitó a FUNDALEU incrementar la capacidad del servicio y contar con un área de atención exclusiva para donantes de sangre y plaquetas, esenciales para el tratamiento de este tipo de enfermedades.

El embajador de FUNDALEU, Facundo Arana, fiel a su espíritu solidario y comprometido con la causa, continúa llevando la bandera de esta campaña solidaria para ayudar a la fundación en la lucha contra la Leucemia.

Por su parte, la Directora de Relaciones Institucionales de FUNDALEU, Mercedes Anzoategui, agradeció a todos los clientes de farmacity, quienes se acercan diariamente a colaborar; a los cajeros, eslabones fundamentales de esta campaña; al equipo de farmacity, por su fuerte compromiso, y a todos los que colaboran con esta cruzada solidaria a Favor de la VIDA.

“Estamos convencidos de que esta campaña también será un éxito porque conocemos el compromiso solidario de nuestros clientes. Esta acción confirma nuevamente la trayectoria y transparencia de Fundaleu y farmacity”, destacó Guillermo Bustos, Director General de farmacity.

Todos aquellos que quieran colaborar podrán hacerlo en todos los locales de farmacity de la Ciudad de Buenos Aires e interior del país hasta el 30 de abril.