Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Yamaha sorprende en Salón náutico con la nueva “242 Limited S”

Yamaha sorprende en Salón náutico con la nueva “242 Limited S”

A través de un espacio exclusivo para clientes y usuarios de la marca, Yamaha Motor Argentina participa de la 18° edición de Salón Náutico Argentino, que tiene lugar del 1° al 10 de abril en el Parque Náutico San Fernando. En el marco de este evento, la marca presentó la lancha deportiva “242 Limited S” de 24 pies potenciada por dos motores Yamaha High Output 4 cilindros en línea 16V de 1812 cc cada uno, que logran un nivel de confort y desempeño nunca antes visto. Además de esta unidad la compañía exhibirá los nuevos modelos de waverunner VXR y VXS, así como también motores fuera de borda de 2 y 4 tiempos, productos de fuerza, lubricantes, repuestos y accesorios.

La “242 Limited S” de Yamaha Motor Argentina es una embarcación de gran estilo y versatilidad. Se caracteriza por tener una amplia plataforma de popa, que cuenta con dos niveles, equipados con asientos de respaldo tapizado y un agregado con portavasos. Estéreo de altavoces remotos, luces en su superficie, duchador de agua dulce y una mesa auxiliar, son equipamientos que hacen de este producto un práctico espacio de abordaje.

La nueva Yamaha “242 Limited S” tiene un innovador sistema de control de velocidad crucero y un “No Wake Mode”. Se trata de una avanzada tecnología desarrollada por Yamaha, que cuenta con tres ajustes de RPM, dando la posibilidad al conductor de aumentar o disminuir la velocidad gradualmente en situaciones de mucho oleaje, reemplazando la operación manual del control remoto.

Yamaha Motor Argentina exhibirá además la nueva serie VMAX con los modelos VF200AETL y VF250AETL, utilizados para embarcaciones livianas y de alta velocidad de montaje monomotor. Los mismos poseen mayor cilindrada en toda la clase V6, mayor transmisión de alto empuje y velocidad, inyección electrónica de combustible y sistema digital de ignición.

A su vez, Yamaha Motor Argentina también presentará el F300BETX, este nuevo motor de cuatro tiempos y 300hp que posee un desarrollo tecnológico de última generación, con un tratamiento plasmático en el block del motor (reemplazando las camisas del cilindro), lo que le permitió que se logre un peso de 260kg; teniendo 1,15hp por kg., esta relación de peso potencia hace que sea el motor más potente del mercado mundial, la compañía exhibirá también, el F70AETOL, un producto de 4 válvulas por cilindro que debido a su poco peso resulta ligero.

Por último el nuevo generador EF2000IS, insonorizado de 2kva, cuatro tiempos, con jaula de ardilla, lo que permite tener muy bajo mantenimiento y gran fidelidad.

De esta manera y con el objetivo de fidelizar a los usuarios y mantener el liderazgo en el mercado, Yamaha Motor Argentina apoya una vez más esta iniciativa organizada por CACEL, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones.

“Salón Náutico nos permite llegar de manera directa a los usuarios de la marca; dándonos la posibilidad así de dar a conocer de manera exclusiva las últimas novedades, lanzamientos, propuestas y accesorios que hoy Yamaha Motor Argentina tiene para ofrecer”; afirmó Cristian Chialva, Gerente de Marina & Productos de Fuerza de Yamaha Motor Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?