Inicio Salud y Belleza FUNDALEU y farmacity ya recaudaron $240.000.- “a favor de la vida”

FUNDALEU y farmacity ya recaudaron $240.000.- “a favor de la vida”

FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia) y farmacity alcanzaron $240.000.- en su primer mes de su campaña de recaudación de fondos “a favor de la vida”. Los invita a seguir participando hasta el 15 de Mayo, en los 110 locales de farmacity redondeando su vuelto o colaborando con un bono de $1.- y participar de un sorteo por un LCD de 42´´.

Al comienzo de la campaña, se anunció que el dinero recaudado sería destinado a la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, y esto resultó una motivación muy importante para las miles de personas que desde el 1° de marzo se acercaron a las sucursales de farmacity para colaborar con la causa.

“Como Fundación nos emociona ver la participación y el entusiasmo de la sociedad. La lucha contra la leucemia es el motor de todas nuestras acciones, y ver el compromiso de los ciudadanos nos enorgullece enormemente. En nombre de los que formamos parte día a día de Fundaleu, damos las gracias a todos los que se sumaron a esta lucha”, puntualizó Mercedes Anzoátegui, Directora de Relaciones Institucionales de FUNDALEU.

Facundo Arana, embajador de la Fundación, también es parte de la campaña a favor de la vida, acompañado por Nicolás Vazquez y Pancho Ibáñez, entre otros. “Lo único que tengo para decir es MUCHAS GRACIAS a todos los cajeros de la red de locales y a la gente que se sumó a la propuesta y colaboró con el vuelto o la compra del bono. No es solo por la plata, recordemos que será destinada a la investigación científica, sino por la seguridad de que un montón de personas recordaron que hay quienes necesitan una mano y la dieron desinteresadamente. Que Dios los bendiga”, agradeció Facundo Arana.

Una vez más, FUNDALEU continúa realizando acciones que contribuyen a cumplir con su importante labor en la lucha por combatir la leucemia, como los remates de artículos de deportistas famosos y la ya consagrada “Gala de Famosos por la Vida”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?