Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Más de 42 mil personas ya visitaron Estilo Pilar

Más de 42 mil personas ya visitaron Estilo Pilar

Más de 42 mil personas ya visitaron la décima edición de Estilo Pilar, la feria de decoración, arquitectura y paisajismo que se realiza en el barrio Pilar Golf (Km 60,5 de la ruta 8, Pilar) a beneficio de los Consultorios Odontológicos Amigos del Pilar. Además, continúan los espectáculos de primer nivel, visitas guiradas y charlas sobre paisajismo y un último torneo de golf el próximo miércoles 22 de abril.

La muestra permanece abierta de miércoles a domingo, la entrada tiene un valor de 15 pesos para los miércoles, jueves no feriados. Sábados, domingos y feriados, 20 pesos. Los niños de hasta 12 años ingresan gratis.

Espectáculos en Estilo Pilar
Es de destacar que el día de la apertura para el público actuó la Camerata Bariloche y durante semana santa hizo lo mismo Bad Dreams, la banda argentina que interpreta la música de Génesis.

El sábado 18 de abril se presentará, por la tarde, el Coro Municipal de Pilar en el Stand de la Municipalidad de Pilar.

El domingo 19 a las 15 hs tendrá lugar una Demostración de adiestramiento a caballo con música. El mismo estará a cargo de Annie Vigil quien, con el caballo Aladin realizará un baile flamenco.

El viernes 24 a las 16 hs., también en el stand de la Municipalidad de Pilar, actuará la Banda Municipal.

Por último, el sábado 25 a las 16.30 hs se presentará el músico y compositor Angel Mahler exhibiendo junto a su orquesta “Un Día de Película con Angel Mahler”, en el stand de Pilar Golf.

Paisajismo, visitas guiadas y charlas
Este año, Estilo Pilar cuenta, al igual que en sus ediciones pasadas, con charlas sobre paisajismo y visitas guiadas a cargo de especialistas.

El paisajismo de esta décima edición fue diseñado bajo la premisa “Jardines Modernos. Impacto a los sentidos” donde se concibieron pequeños jardines que transmiten en sus diseños sensaciones a través de texturas, formas, colores y materiales.

En esta edición las charlas sobre paisajismo están a cargo del Garden Club Argentino, y se realizarán los días miércoles, a las 15,30 hs.

El miércoles 22 se culminará el ciclo de charlas con Mariela Sieburguer, con su charla titulada Diseño Artístico. El encuentro es totalmente gratuito para quienes visitan la muestra.

Las visitas guiadas por los sectores de paisajismo estarán a cargo del Garden Club Argentino y de la Revista Jardín. La última visita organizada por el Garden Club Argentino será el miércoles 22 de abril a las 11,30 hs y a las 14,30 hs.

Por su parte, la Revista Jardín tendrá a cargo las visitas guiadas los días jueves 23 de abril y viernes 24 de abril. El punto de encuentro será en la carpa de las revistas Living y Jardín, a las 11.30 hs y estarán a cargo de la paisajista Isabel Bagnardi.

La muestra
Estilo Pilar 10 Años se realiza en el maravilloso entorno de Pilar Golf, un predio de 175 hectáreas que combina barrios cerrados, un club de golf con sectores deportivos y un imponente Club House.

La Feria de Decoración, Arquitectura y Paisajismo, que surgió en 1999 como fuente de recursos económicos para la continuidad de proyectos solidarios, se desarrolla fundamentalmente en dos casas: una clásica y una moderna. En su interior se exhibirá lo último en decoración. Y en el exterior, las tendencias en paisajismo.

El leit motiv para la decoración, “Clásico y Moderno”, surge a través de la trayectoria de estos 10 años en los cuales se sucedieron diversas tendencias de decoración, siempre teniendo en cuenta que este “estilo de vida” al aire libre dista del urbano minimalista. Es por eso que en Estilo Pilar conviven el vintage, lo ecléctico, lo moderno, el maximalismo retrospectiva hacia los clásicos, llegando a la conclusión que en todos los nuevos emprendimientos lo clásico y lo moderno van de la mano.

En Estilo Pilar 10 Años, se encuentra una casa estilo clásico de 500 m2 y otra moderna de 2500 m2, con lugar para ver las últimas tendencias y diseños que a través de estos 10 años fueron marcando el “estilo” que caracteriza a esta exposición.

Además, Estilo Pilar cuenta con un paseo de compras con novedades para la decoración y el paisajismo, con garden walk y servicios a la construcción.

Por tercer año, el masterplan ha sido realizado por el estudio de Arquitectura Vaccareza, Tenesini y Angelone para la concreción de la Feria, que se lleva a cabo conjuntamente con Eventos La Nación.

Este año se ha sumado el GOLF como un valor agregado que brinda PILAR GOLF.

Por una parte, MUNDO GOLF funciona como un sector más de la muestra con Proshops que tendrán a la venta artículos de golf, palos, carritos, indumentaria.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?