Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FUNDAMIND festejó su 21° aniversario a lo grande

FUNDAMIND festejó su 21° aniversario a lo grande

Compartir

La Noche de los Grandes se llamó al evento al que asistieron celebridades como Miguel Ángel Cherutti, Mariano Ball, Verónica de la Canal, Wanda Nara, Niña Loly, Débora Bello, Floppy Tesouro, Marta Fort, Violeta Lo Re, el periodista Nacho Goano, Valeria Brito, Agustín de Gran Hermano, la Miss Argentina Yesica De Vicenzo, Leandro Rud, y la madrina de la institución, Adriana Brodsky, bajo la conducción de Andrea Estévez y Emiliano Rella.
Los 300 asistentes, disfrutaron de un cautivante Show de Tango con Marcelo Bernadaz y Verónica Gardella -primeros bailarines del Juan Carlos Copes Ballet- y de un movilizador Show de Flamenco a cargo de los artistas Elías Esper, La Merce y Marcelo Aronson. También fue de la partida, la empresaria de los chocolates Marta Fort, que se animó a cantar un tango a capella. Por su parte, Verónica de la Canal, embajadora de la moda Argentina en el mundo, presentó una exclusiva colección con modelos de Leandro Rud Models, entre las que se destacaron las mediáticas Wanda Nara, la Niña Loly y Débora Bello.

Por su parte, Miguel Ángel Cherutti cerró la noche y se llevó calurosos aplausos, por su interpretaciones de personajes relevantes como Diego Torres, Vicentico, Sandro, Palito Ortega, Rafael, Enrique Iglesias, Julio Iglesias y Luciano Pavarotti. “Uno se debe hacer el tiempo para estar con una fundación que en estos 21 años ha ido creciendo y sigue ayudando. Esta es mi primera vez y no será la última”, prometió.

La madrina de Fundamind, la actriz Adriana Brodsky, expresó: “Es un día muy especial, junto con la gente que inició la fundación hace 21 años, gente maravillosa que trabaja día a día por la felicidad de cientos de chicos que lo necesitan tanto. Veo mucho para adelante, hoy por hoy es una fundación modelo, desarrollada por personas que aman lo que hacen y aman a los niños”.

El presidente ejecutivo de Fundamind, Gerardo Mitre, quien recientemente participó de una Reunión de Alto Nivel sobre sida en New York, integrando la delegación oficial argentina, agradeció la solidaridad de los artistas y el apoyo de las empresas y medios que “hicieron esto posible” y recordó: “Estamos todos los días poniendo el corazón para que los chicos puedan tener una mejor calidad de vida”.

Todos los artistas, modelos y empresarios, se mostraron muy gratificados con la gala y agradecieron poder colaborar con la causa noble de FUNDAMIND.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?