Inicio Empresas y Negocios FUNDES realizó un acuerdo de colaboración y cooperación con Fundación Avina...

FUNDES realizó un acuerdo de colaboración y cooperación con Fundación Avina y el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible

FUNDES Argentina -organización privada sin fines de lucro pionera en la promoción e impulso del desarrollo competitivo de las PyMEs en América Latina- firmó un acuerdo con Fundación Avina -organización que busca promover la transformación social brindando financiamiento, capacitación y plataforma de vínculos a iniciativas del sector social y del sector privado en América Latina- y el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) –quien busca brindar a las empresas una plataforma para explorar el desarrollo sustentable, compartir conocimientos, experiencias y mejores prácticas- a través del cual establecerán relaciones de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académicos, cultural, tecnológico y de servicio.

El convenio tiene como fin la adopción de medidas de coordinación y acción en común en todas las áreas de incumbencia. Cada parte actuará como organismo asesor de la otra en relevamiento y resolución de problemas sobre temas relacionados con el desarrollo sustentable. Se trabajará conjuntamente en proyectos de investigación y desarrollo.

Durante 2008, FUNDES, Fundación Avina y el CEADS desarrollarán acciones vinculadas a la investigación y la difusión para la promoción del desarrollo sustentable, asistencia y cooperación recíproca de carácter académico, cultural, tecnológico y de servicio. Además desarrollarán programas de manera conjunta que permitan satisfacer las necesidades de la comunidad y potenciar el trabajo que cada una desarrolla en cumplimiento de sus misiones.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?